Proyector Space Egg-01

Proyector Space Egg-01

NuevoDestacado
Desde $ 65.900,00

3 cuotas sin interés

Iluminación de estrellas brillantes y galaxias: La luz nocturna del proyector de estrellas puede proyectar un número abundante y colorido de estrellas. El patrón Nebula tiene 4 colores (R, B, G, W), que se pueden mostrar como un solo color o mezclar con hasta 3 colores diferentes al mismo tiempo.

Viene con un control remoto que puede ajustar la velocidad, el brillo y los colores; puede producir hasta 14 temas de color diferentes que pueden crear una atmósfera romántica y convertir el techo en un planetario doméstico para su fantasía espacial.

Altavoz Bluetooth y máquina de ruido blanco: el proyector de luz Galaxy viene con un altavoz Bluetooth incorporado y puede conectarlo a través de Bluetooth y reproducir cualquier música que desee.

El paquete incluye

1 x Dinosaur Eggs Galaxy Proyector

1 x Control remoto (batería no incluida)

1 x Cable USB

1 manual de usuario

- +
Sólo quedan %1 disponibles
SKU
Proyector Space Egg-01
  1. Iluminación de estrellas brillantes y galaxias: La luz nocturna del proyector de estrellas puede proyectar un número abundante y colorido de estrellas. El patrón Nebula tiene 4 colores (R, B, G, W), que se pueden mostrar como un solo color o mezclar con hasta 3 colores diferentes al mismo tiempo. Viene con un control remoto que puede ajustar la velocidad, el brillo y los colores; puede producir hasta 14 temas de color diferentes que pueden crear una atmósfera romántica y convertir el techo en un planetario doméstico para su fantasía espacial.
  2. Altavoz Bluetooth y máquina de ruido blanco: el proyector de luz Galaxy viene con un altavoz Bluetooth incorporado y puede conectarlo a través de Bluetooth y reproducir cualquier música que desee. Las luces parpadearán y cambiarán según el ritmo de la música o aplaudiendo para crear un efecto de discoteca o fiesta. El proyector Sky incluye 19 sonidos de ruido blanco incorporados. Le ayudará a conciliar el sueño más fácilmente tanto con los sonidos ambientales como con los efectos de iluminación de las olas del océano que se mueven con gracia.
  3. Temporizador de apagado automático incorporado: la función de temporizador de apagado automático se puede configurar con el control remoto incluido y puede configurar el proyector de estrellas de huevo de dinosaurio para que se apague después de 1 o 2 horas. Esta función es ideal para usted y sus hijos cuando quieran relajarse y entretenerse con las luces. Se apagará automáticamente después de 4 horas si accidentalmente se queda dormido con las luces tranquilas y se olvida de configurar el temporizador de su proyector de techo de estrellas.
  4. Ajuste de ángulo de control libre: Nuestro proyector planetario para niños tiene una base que puede ajustar el ángulo de la proyección, lo que le permite configurarlo directamente para iluminar el techo o tal vez inclinarlo A un lado para proyectar los LED en una pared. De cualquier manera, tiene la opción de ajustar los efectos de iluminación para que se adapten a su estilo.
  5. Diseño compacto y único: Nuestro proyector de luz está diseñado para replicar un huevo de dinosaurio que se puede usar como lámpara de mesa o como proyector de tragaluz para proyectar estrellas y olas. A cualquier niño o adulto que sea fan de los dinosaurios le encantará este producto. Es una pieza excelente si está tratando de decorar la habitación para que sea un tema de dinosaurio y los niños, adolescentes, niños y niñas e incluso los adolescentes disfrutarán de esta luz fresca para la habitación. Perfecto para cumpleaños, regalos de Navidad.
Más información
3D Thumbnail /7/1/71hll-il1fl.__ac_sy445_sx342_ql70_ml2_.jpg